21 marzo 2011

ESTABLECIENDO LOS INGRESOS PARA LA DECLARACION 2010.


A continuación detallamos la información requerida para ser incluidos en la declaración de renta:
  • Certificado de ingresos y retenciones laborales expedido por la empresa.
  • Certificado de ingresos recibidos por honorarios comisiones y servicios.
  • Certificado de los rendimientos financieros recibidos durante el año, expedido por la entidad financiera
  • Cerificado de Ingresos fiduciarios expedido por la entidad fiduciaria.
  • Certificado de Ingresos por Dividendos y Participaciones de la sociedad que generó la utilidad
  • Copia de la escritura Ingresos por venta de bienes raíces; publica de venta o documento registrado en notaria y ultimo predial).
  • Copia Ingresos por venta de vehículos de la ultima declaración de impuestos del vehículos y el valor de la venta).
  • Ingreso por la venta de otros activos El valor de venta y el valor de compra indicando el tipo de activo).
  • Ingresos por arrendamientos (Relación de los valores recibidos por este concepto).
  • Ingresos por ventas. (Relación del total de las ventas, los descuentos y las devoluciones )

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