Para usted querido colega el cacharreo (manejo inteligente de programas) de conectividad le suministrara un poder de servicio ágil y pertinente para nuestra época.
“Mi conclusión a estas alturas, de 48 años de acumulada juventud, es que (…) si viven toda la vida haciendo lo que les conviene, es una vida bastante miserable. Ustedes no tienen que hacer lo que les conviene, ustedes tienen que hacer lo que tienen que hacer. Eso es lo único que les dará la satisfacción cuando lleguen a viejos… haber sido consecuentes consigo mismos. (…) La gente que sabe exactamente para dónde va, es la que nunca descubre nada, porque se da lo que llamo la obsesión del punto fijo: estoy aquí y tengo que llegar allá, y en consecuencia, todo lo que hay entremedio se percibe como obstáculos que deben ser superados (…) Y es en esos presuntos obstáculos que está toda la aventura de la vida. Entonces me la paso con anteojeras en una vida pobre. El consejo es derivar en estado de alerta, y derivar no es dejarse llevar por la corriente.”
Hacer lo que queremos, cuando no tenemos el poder de la ubicuidad "estar en varios sitios al mismo tiempo", resulta muy complejo.
Asi que la solución en un 90% lo representa tener la herramienta lista para entrar en la ubicuidad.
Ahora si se puede, después de la reflexión , como el titulo de la pelicula, solo para sus ojos.
COLEGAS SI SE PUEDE ESTAR EN TODAS, ASI SE VIA INTERNET.
No hay comentarios:
Publicar un comentario